Idioma

Moneda

Descubra nuestras villas

Cómo llegar a Comporta

Para llegar a Comporta, la opción más fácil y cómoda es aterrizar en el aeropuerto de Lisboa. Una vez allí, bastará con una hora por carretera para llegar a este rincón secreto del paraíso. Es posible realizar el trayecto en tren, autobús, coche o barco. Si necesita que nos encarguemos del traslado del aeropuerto a su villa de lujo, solo tiene que decírnoslo.

Cómo llegar a Comporta - Comporta

En avión

Si quiere realizar el viaje a Comporta en avión, tendrá que llegar primero a Lisboa. Hay vuelos directos de corta duración desde las principales ciudades de España.

Si su punto de partida es Latinoamérica, deberá hacer escala en Madrid, seguramente. Desde Bogotá a la capital española, por ejemplo, hay 9 horas y media, aproximadamente. Los precios de los billetes dependerán del país desde el que inicie su viaje y de la antelación con la que los compre.

 

En barco

Para llegar en barco a Comporta, primero hay que llegar hasta la ciudad portuguesa de Setúbal, en autobús o en coche. Desde ahí, el trayecto a Ponta do Adoxe tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente. Al llegar a este punto, un autobús le dejará en Tróia en un cuarto de hora.

En coche

Otra opción es llegar en coche a Comporta. Es cierto que tener un vehículo en este destino le permitirá moverse a su antojo y descubrir los diferentes lugares. Si tomamos como referencia Madrid, la duración del trayecto será de 6 horas aproximadamente, ya que son 622 kilómetros los que separan a las dos ciudades.

Cómo llegar a Comporta desde Lisboa

Aunque este pequeño paraíso salvaje parece estar alejado del mundo, lo que es cierto es que se encuentra a tan solo una hora de Lisboa. Por lo que si se encuentra disfrutando de una estancia en la capital lusitana, una excursión a Comporta sería el broche de oro. Si cuenta con un vehículo, podrá llegar hasta Setúbal en cuestión de 35 minutos, ya que son apenas 50 kilómetros los que separan a estos dos destinos. Ahí le esperará un ferry para transportarle a la Península de Troia. La buena noticia es que ¡podrá acceder al barco en su propio coche, ya que hay embarcaciones preparadas para ello!

También existen varias líneas de autobuses que realizan este trayecto que será más o menos rápido en función de si operan por autopista o no. La duración aproximada es de 50 minutos, y el precio de los billetes ronda los 5 euros, aunque depende de la compañía elegida. La estación de autobuses de Setúbal se encuentra cerca del puerto donde deberá tomar el ferry, por lo que será perfecto para realizar el transbordo. Si desea realizar el trayecto en autobús directo, deberá hacer un transbordo en Grândola.

Si prefiere que el viaje no sea por carretera, podrá optar por el tren hasta Setúbal. En este caso, la duración del trayecto aumentará a, aproximadamente, 55 minutos, ya que deberá hacer conexión en Campolide.

El viaje en barco es muy agradable y su duración muy corta. Podrá encontrar aquí toda la información necesaria acerca de la frecuencia de ferrys, horarios, etc. De cualquier forma, el autobús de Troia a Comporta tarda tan solo 15 minutos. Por lo que, casi sin darse cuenta llegará a Comporta para disfrutar de una estancia inolvidable en un paraíso escondido

Descubra nuestra selección de villas de lujo para su próximo viaje Comporta

Villa Tiago

5 Habitaciones

Villa Melali

5 Habitaciones

Villa Gihane

3 Habitaciones