Idioma

Moneda

Alquilar una villa con hammam

El baño turco es un antiguo ritual que tiene sus orígenes en los baños romanos. En Marruecos, podrá encontrar villas que cuentan con su propio hammam. Esto es una garantía que le permitirá descubrir la verdadera relajación y los placeres del cuerpo.

Un hammam en su villa: el lujo a su alcance

Las vacaciones son toda una oportunidad para relajarse en un entorno privilegiado. Después de haber disfrutado del ocio que le ofrece el destino elegido, un baño de vapor es una opción muy reconfortante para recuperar la energía y sentirse descansado. Tener este espacio relajante en su propia casa es todo un privilegio que le permitirá liberar la tensión acumulada y reponer fuerzas para continuar descubriendo su destino.

 

Los destinos que ofrecen villas de lujo con hammam

Marruecos es uno de los destinos con multitud de riads tradicionales y modernas villas repartidas por toda la ciudad en las que podrá encontrar un hammam. En Marrakech, Essaouira y en otras zonas de este país, el baño de vapor se ha consolidado como una tradición centenaria de bienestar. Sin embargo, no es el único destino que le dará la oportunidad de disfrutar de estos servicios de alta calidad. Francia y Córcega también albergan residencias de lujo con baño turco. Y si lo que quiere es vivir esta experiencia, pero desde las alturas, ponemos a su disposición numerosos chalets en las zonas de montaña de Francia, Suiza y Austria.

Villa o chalet de lujo con hammam