La perla de Bali
Para sus vacaciones en la isla de 
Bali, opte por 
alquilar una villa en Ketewel. Esta alternativa le permitirá descubrir las riquezas del este y sudeste de Bali. Podrá disfrutar de uno de los mejores lugares de la isla para practicar surf, Keramas Beach, pero también podrá explorar Bali Safari & Marine Park. Este último le ofrecerá la oportunidad de observar innumerables especies de animales (leones, tigres, leopardos, cebras ...) y disfrutar de un paseo en elefante. Además de la observación de animales, el sitio también cuenta con un parque acuático con un espacio dedicado a la relajación, una piscina, toboganes y muchas otras atracciones divertidas.
También debe aprovechar su estancia en Ketewel para visitar 
Ubud. Considerada la capital cultural de Bali, Ubud le permitirá contemplar magníficos monumentos, hermosas galerías de arte y le ofrecerá la oportunidad de presenciar algunos eventos culturales sorprendentes. Durante su estancia, asegúrese de probar algunas 
especialidades culinarias de Bali, como el famoso Urab, un plato de coco y verduras con especias picantes o Ayam batutu, un delicioso pollo relleno a la parrilla acompañado de legumbres.