Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Lisboa

Descubra una ciudad cosmopolita

Lisboa es apodada como “la ciudad blanca” y se caracteriza por tener un rico patrimonio histórico y cultural. La Torre de Belém, el Castillo de San Jorge o el Monasterio de los Jerónimos son solo algunos de los monumentos que encontrará en esta bonita ciudad, y que no debe perderse. Disfrute de una sesión de compras en el barrio de la Baixa, ubicado entre Praça do Comércio y Rossio, donde encontrará multitud de marcas. Y, durante la noche, haga una parada en cualquiera de las plazas de la ciudad para disfrutar de las deliciosas especialidades locales. Nuestras de villas de lujo en alquiler en Lisboa y sus alrededores están decoradas con un gusto exquisito para que su estancia esté llena de lujo y confort. Además, podrá elegir entre una arquitectura tradicional o contemporánea. Villanovo también le ofrece servicios adicionales para satisfacer todas sus necesidades como cuidado de niños, cocinero, spa y masajes, etc.

Filtrar

Lisboa

  1. Caparica
  2. Sesimbra
  3. Bucelas

Número de habitaciones

  1. 4+
  2. 5+
  3. 6+
  4. 7+
  5. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Tenis
  4. En un campo de golf
  5. Spa
  6. Piscina privada
  7. Personal doméstico
  8. Jacuzzi
  9. Piscina segura
5 Villa Casas
4 Habitaciones - 4 Baños - 8 maxLisboa - Caparica
2502500017644
6 Habitaciones - 4 Baños - 16 maxLisboa - Sesimbra
1602500045666
6 Habitaciones - 7 Baños - 12 maxLisboa - Sesimbra
1601600084086
6 Habitaciones - 3 Baños - 12 maxLisboa - Bucelas
1601600014216
8 Habitaciones - 6 Baños - 16 maxLisboa - Sesimbra
1201200052748

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Una estancia con muchas actividades

Situada en las altas colinas con vistas al río Tajo, Lisboa no deja de cautivar gracias a sus amplias plazas y hermosas galerías de arte. Aproveche esta oportunidad para aprender más sobre la cultura portuguesa. Podrá dar un paseo en el tren n° 28 para visitar los lugares más interesantes de la capital.

No olvide pasar un día en familia en el Mirador da Senhora do Monte, desde donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de toda la ciudad. También debe acudir a Belém y dejarse impresionar por su torre. Y después de un ajetreado día descubriendo Lisboa, deberá tomarse un descanso en una de las muchas cafeterías o restaurantes donde degustará las mejores especialidades de la gastronomía local.

Vacaciones en una ciudad llena de cultura

Todas nuestras casas han sido elegidas para brindarle la mayor comodidad y el mayor lujo posible. Cuentan con piscinas privadas para relajarse a la sombra y también con piscinas climatizadas para disfrutar del placer de nadar sin importar qué temperatura haga.

Algunas de nuestras casas cuentan con vistas increíbles de paisajes únicos en los que quedará inmerso mientras disfruta de una tranquilidad absoluta.El servicio de asesores/consejeros de Villanovo le guiará en cada paso del camino, sin olvidar ni un solo detalle, para que pueda pasar unas vacaciones inolvidables en Lisboa rodeado de sus seres queridos.