Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Sintra

Descubra las joyas arquitectónicas de Sintra

A unos treinta kilómetros al noroeste de Lisboa, la hermosa Sintra le abre sus puertas para que viva una experiencia única. La combinación de su exuberante vegetación y notable patrimonio arquitectónico le ha servido para ser declarada "paisaje cultural" por parte de la UNESCO en 1995. Entre los monumentos imperdibles se encuentran el Palacio Nacional de Sintra, ubicado en el casco antiguo, el Palacio da Regaleira, así como las murallas Castelo dos Mouros que datan del siglo XIV. Para aprovechar al máximo los tesoros que esta ciudad tiene para ofrecer, qué mejor que alquilar una villa en Sintra, llena del encanto lusitano. ¡Sumérjase en un mundo de lujo y confort y deje que Villanovo se ocupe de todos los detalles de su estancia!

Filtrar

Sintra

  1. Colares
  2. Sintra Ciudad

Número de habitaciones

  1. 4+
  2. 5+
  3. 6+
  4. 7+
  5. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Piscina climatizada
  4. Piscina segura
  5. Spa
  6. Jacuzzi
  7. Gimnasio
  8. Piscina privada
  9. Personal doméstico
  10. Tenis
  11. Playa a 10 minutos
  12. En un campo de golf
5 Villa Casas
4 Habitaciones - 3 Baños - 8 maxSintra - Colares
2502500058824
5 Habitaciones - 4 Baños - 12 maxSintra - Colares
2002000001945
5 Habitaciones - 4 Baños - 10 maxSintra - Sintra Ciudad
2002000002985
7 Habitaciones - 4 Baños - 16 maxSintra - Sintra Ciudad
1401400014947
8 Habitaciones - 4 Baños - 18 maxSintra - Sintra Ciudad
1201200024718

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Lugares de interés en Sintra, Portugal

Sintra es una pintoresca ciudad portuguesa situada entre colinas cubiertas de pinos que consigue conquistar a visitantes de todo el mundo. Los más bellos paisajes se combinan con fascinantes edificios históricos para hacer de este lugar un destino turístico popular. El centro de la ciudad está lleno de encanto y es el sitio perfecto para sentarse con una bebida en la mano, relajarse y ver pasar a todo el mundo. Aquí encontrará una maravillosa arquitectura en cada esquina, así que no dude en descubrir este fantástico destino dando un paseo por sus calles y callejones, ¡seguro que se sorprenderá!

Servicios personalizados, sólo para usted

¿Quiere disfrutar del sol en Sintra? Tenemos una villa para todos los gustos y preferencias. La mayoría de nuestras propiedades tienen su propia piscina para que pueda refrescarse bajo el sol de Portugal. Algunas de nuestras casas incluso cuentan con personal doméstico para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar de sus vacaciones ¡sin tener que mover ni un solo dedo! Además, no hay nada mejor que alquilar una villa de lujo en Sintra para disfrutar de unas vacaciones bajo un sol radiante. No dude en llamar a nuestros especialistas que le guiarán en la elección de su casa de vacaciones ideal para unas vacaciones inolvidables en Portugal. Nuestro exclusivo servicio de asesoría se encargará de todos los detalles para que no tenga que preocuparse por la organización - ¡ese es el servicio de Villanovo!