Idioma

Moneda

Descubra nuestras villas

Cómo llegar a la Isla de Ré

Villanovo ha recopilado la información necesaria para que pueda llegar a Isla de Ré de la forma más fácil y cómoda posible. Descubra qué trayectos puede hacer y qué medios de transporte son los más adecuados para ello. El viaje merecerá la pena porque disfrutará de unas vacaciones de ensueño en un pequeño paraíso.

En coche

Si piensa ir a Isla de Ré en coche, debe saber que tendrá que llegar primero a la ciudad de La Rochelle, situada en medio de la costa atlántica, a medio camino entre Nantes y Burdeos. Desde 1988, la isla de Ré está conectada a La Rochelle por un puente de peaje de 3 km de largo, cuyo precio es de 16 € en temporada, y de 9 € fuera de temporada.
Si tomamos como referencia Madrid, la capital española, son aproximadamente 872 kilómetros los que tendrá que recorrer en este viaje.

En coche - Isla de Ré

En tren

Si prefiere realizar este viaje en tren, también podrá hacerlo. Desde Barcelona, por ejemplo, y haciendo un transbordo en París. La duración del viaje ronda las 10 horas, pero es una forma de viajar muy cómoda si prefiere no montarse en un avión.
 

En avión

Actualmente, no hay vuelos directos que conecten España con La Rochelle, por lo que la mejor opción es viajar en avión hasta Nantes, Burdeos o París. Y ya desde allí coger un tren que le traslade a La Rochelle. Desde este punto, podrá acceder a Isla de Ré en autobús, coche, tren e, incluso, en barco.

Desde Latinoamérica tampoco existen vuelos directos, por lo que deberá llegar hasta Francia primero para luego coger el transporte que más le convenga hasta este pequeño paraíso.

En avión - Isla de Ré

Descubra nuestra selección de villas de lujo para su próximo viaje Isla de Ré

Villa Dune

3 Habitaciones

Villa Héméra

7 Habitaciones

Villa Emy

4 Habitaciones