Idioma

Moneda

Descubra nuestras villas

¿Qué debe tener una casa de lujo? ¡Le contamos todo!

Creado el: 26 Enero 2018

10 cosas que no deben faltar en una villa de lujo

El término “villa de lujo” es muy utilizado, pero ¿qué es realmente lo que determina que una casa es de alto standing? ¿Cuáles son los elementos que debe tener para ser calificada como tal?. Además de las instalaciones con las que cuente la propiedad, los servicios que ofrezca también son determinantes.

El equipo de asesores de Villanovo cuenta con toda la información para responder a estas preguntas, gracias a los años de experiencia con los que cuenta. Conocen a la perfección las necesidades de los clientes y saben reconocer una casa de lujo, casi sin mirarla.

A continuación, le dejamos una lista de las 10 cosas que no deben faltar en una casa para que sea reconocida como una propiedad de alta gama.

 

1. Piscina privada

1. Piscina privada

La piscina es uno de los elementos estrella y, por supuesto, debe ser privada. En una casa de estas características, la privacidad es uno de los bienes más preciados. Darse un baño en la intimidad y disfrutar del entorno es uno de esos pequeños placeres de la vida que nadie rechazaría. Y si es una piscina de borde infinito, ¿qué más se puede pedir?

>>> Alquilar una villa de lujo con piscina privada

2. Vistas al mar

2. Vistas al mar

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras y, de hecho, es cierto. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida como unas vistas al mar, es algo que conquista a todo el mundo. Poder sentarse en su propia terraza, fijar la vista en el horizonte y relajarse con el sonido del romper de las olas ha sido, es y será siempre uno de esos lujos a los que no hay que renunciar.

>>> Nuestra colección de villas frente al mar en el Mediterráneo

3. Hammam

3. Hammam

Si algo es cierto es que las vacaciones son el momento perfecto para dedicarse al cuidado corporal y a la relajación. Esto es algo sobre lo que parece que en Marruecos no tienen ninguna duda. Por ello, que la casa de lujo alquilada cuente con un hammam es algo muy solicitado en el país de las mil y una noches. Y, realmente, es una forma ideal de desconectar del mundo por unos momentos.

>>> Una villa de lujo con hammam

4. Pista de tenis

4. Pista de tenis

Resulta evidente que las vacaciones también son propicias para realizar sus deportes favoritos o, simplemente, disfrutar aprendiendo otros nuevos. Para ello, muchas de nuestras casas cuentan con una pista de tenis, en la que tanto adultos, como pequeños, se divertirán durante horas.
 

5. Espacios al aire libre

5. Espacios al aire libre

Respirar aire fresco, sentarse en una terraza junto a sus familiares y amigos para disfrutar de una copiosa comida, o tumbarse a leer un libro bajo un sol radiante, no tiene precio. Por ello, una casa de lujo debe albergar espacios al aire libre como jardines y terrazas, desde donde sea posible admirar el ocaso, o beber una copa bajo un manto de estrellas.

 
>>> 10 de nuestras villas de lujo con terraza “al fresco”

6. Personal doméstico

6. Personal doméstico

¿Quién quiere ejercer de ama/o de casa durante sus vacaciones? Es evidente que, durante los días de descanso, realizar las tediosas tareas domésticas no es algo que le haga ilusión a nadie. Por ello, contar con personal doméstico, hará que realmente tenga tiempo para vivir al máximo su estancia en el destino elegido.

Un chef privado que le deleite con sus exquisitas recetas locales o un chófer que le traslade a los sitios que desee es posible con Villanovo.

>>> Descubra por qué alquilar una villa de lujo con personal doméstico 

7. Jacuzzi

7. Jacuzzi

Al escuchar la palabra “jacuzzi” la solemos relacionar directamente con el mundo del lujo. Y es que no se trata de un espacio con el que cuentan la mayoría de las casas y, tal vez por ello, es aún más atractivo. Un baño entre burbujas es una experiencia que siempre apetece vivir, ¿verdad?

>>> Alquilar una casa de lujo con jacuzzi

8. Piscina climatizada

8. Piscina climatizada

Como hemos comentado, la piscina es un elemento imprescindible. El hecho de que las temperaturas comiencen a bajar no va ligado, necesariamente, con que nuestras ganas de darnos un baño disminuyan. Por ello, que su villa de lujo disponga de una piscina climatizada es de agradecer. ¡El baño no debe tener hora ni fecha!

>>> Alquilar una casa de lujo con piscina climatizada

9. Sala de cine

9. Sala de cine

Esto no es algo que deban tener todas las casas, ni el espacio más solicitado. Sin embargo, se trata de un bien de lujo con el que sí cuentan algunas de nuestras villas y que, por supuesto, es un plus. Con una sala dedicada al séptimo arte provista de una pantalla gigante y acompañada de unas palomitas recién hechas…¿qué puede salir mal? Además, este es uno de esos planes que apasionará a los más pequeños de la casa.

>>> TOP 11 de las mejores villas de lujo con cine

10. Niñera

10. Niñera

Son muchas las personas que viajan junto a sus hijos y que necesitan que los pequeños estén cuidados todo el día. Por ello, el servicio de una niñera resulta imprescindible para que los niños estén seguros. Además, ¡se divertirán mucho con ella y agradecerán su compañía! Y usted, podrá estar tranquilo porque sus hijos estarán en las mejores manos mientras no pueda estar con ellos.

>>> Unas vacaciones con niños

¿Qué debe tener una casa de lujo? ¡Le contamos todo!

¡Villanovo le ofrece todo esto y mucho más!

Villanovo cuenta con un equipo de asesores que, tras conocer sus necesidades y preferencias, harán que su casa de lujo disponga de todo lo que desee. Ofrecer un servicio personalizado es uno de nuestros principios más arraigados y lo que, finalmente, nos diferencia del resto.

Nuestro equipo podrá organizarle desde excursiones, hasta traslados, contratación de servicio extra de limpieza, reservas en restaurantes, experiencias increíbles y todo lo que pueda llegar a imaginar o con lo que siempre había soñado. Trabajamos cada día para mejorar y conseguir siempre cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Son sus vacaciones, así que dese un capricho y contacte con nosotros para que nos encarguemos de todo. ¡Estaremos encantados de hacerlo!

>>> Conozca nuestro servicio de asesoría de lujo