Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Villa Fonda, Alquiler en Cícladas - MykonosCícladas - Mykonos - 4 Habitaciones
Villa Villa Soros I, Alquiler en Cícladas - Otra islasCícladas - Otra islas - 5 Habitaciones
Villa Villa Kalistro, Alquiler en Cícladas - TinosCícladas - Tinos - 5 Habitaciones

Lo mejor de las cícladas

Las Cícladas, las islas griegas del sur del Mar Egeo, son un destino que recomendamos para sus vacaciones. Este archipiélago incluye alrededor de 250 islas e islotes, organizados en un círculo alrededor de la isla sagrada de Delos.

Descubra una sorprendente diversidad de paisajes, a menudo dictados por la naturaleza de las rocas que los componen: piedra caliza en el norte y volcánica en el sur. Esta suntuosa naturaleza ofrece sorprendentes contrastes entre la tierra seca y rocosa, el azul profundo del mar y la pureza de las casas blancas que descansan al borde del agua o colgadas en la ladera. Podrá disfrutar paseando por los pueblos y puertos pesqueros, durante la puesta de sol y admirando las flores brillantes que cuelgan de los balcones.

Nuestro equipo ha encontrado para usted las joyas del archipiélago. Villanovo ofrece lujosas villas en Santorini, Mykonos, Antiparos, Cea, Koufonisia, Paros, Sifnos, Siros, Serifos y Tinos. Todos nuestros alquileres de villas en las Cícladas cuentan con espacios interiores bien equipados, diseñados para brindarle los máximos niveles de bienestar y confort. ¡El cambio de escenario y el ambiente tranquilo están garantizados en estas vacaciones!

¡Villanovo se ocupará de todo! Y tras haber escuchado sus deseos, nuestros consultores seleccionarán las mejores casas de lujo, con terrazas que ofrecen vistas panorámicas de las bahías del mar Egeo, jardines mediterráneos, piscinas de borde infinito y, por supuesto,  el encanto típico de las Cícladas.

Un destino ideal en cualquier temporada
En verano, el viento sopla sobre los olivos y la vegetación mediterránea. Es impredecible, puede durar un día o una semana, aunque es cierto que algunas islas están más expuestas que otras. De igual forma, esta brisa fresca se agradece durante el cálido y seco verano. La primavera es muy soleada y florida, con un mar muy fresco en abril y muy acogedor desde mayo. Las Cícladas también ofrecen un hermoso otoño, con un mar de una dulzura ideal.

¡Llámenos para encontrar la villa de lujo en las Cícladas de sus sueños! Cada isla tiene su propio carácter, pero todas ofrecen una amplia gama de actividades, algunas ideales para familias y otras perfectas para los amantes de la cultura.

 

Unas vacaciones llenas de experiencias mágicas

MOMENTOS DE VACACIONES INOLVIDABLES EN FAMILIA

Testimonios de estancias exitosas

Marrakech - 4 HabitacionesVilla Riad Kerkeden, Alquiler en MarrakechMario P. - Junio 2013

La casa en todos sus detalles y el servico muy atencioso

Marrakech - 6 HabitacionesVilla Riad Mazagao, Alquiler en MarrakechCarolina L. - Diciembre 2010

Agradecemos la amabilidad de Simo y Hajija. El Riad muy acogedor y limpio. En todo momento nos sentimos...

Essaouira - 4 HabitacionesVilla Kasbah Mamouna, Alquiler en EssaouiraGuillermo A. - Agosto 2014

The pool, the comunal areas and the service personal.

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquilar una villa de lujo en las Cícladas