Idioma

Moneda

Descubra nuestras villas

10 cosas que hacer en Marruecos

Marruecos, lugar de encuentro para veraneantes y amantes de sus paisajes áridos y exóticos, ¡ofrece muchas sorpresas! Una estancia en Marruecos no estaría completa si no diese un paseo por los sitios naturales e históricos que hacen famoso al país.

10 cosas que hacer en Marruecos - Marruecos

9. Un paseo en camello por el desierto

Un viaje a Marruecos no estaría completo sin dar un paseo en camello. Pasee por el desierto de Agafay a lomos de estas entrañables criaturas y descubra otro lado de Marruecos. Sumérjase en la experiencia cultural y descubra una forma de vida única en el corazón del desierto.

8. Descubrir la belleza del litoral

Sea testigo de la belleza de la costa marroquí y disfrute del clima templado y el increíble patrimonio natural que Marruecos tiene para ofrecer. Rejuvenezca en las playas doradas o visite pueblos cercanos donde descubrirá la cultura, la historia y la naturaleza. Intente practicar algunas de las actividades náuticas disponibles en la costa. ¡No se pierda la belleza del litoral marroquí!

8. Descubrir la belleza del litoral - Marruecos

7. Un paseo por los zocos

Los zocos son una combinación de energía, colores y un ambiente festivo. Tómese el tiempo que necesite para pasear por los zocos y disfrutar de la explosión de colores y sabores en cada puesto. Aquí podrá encontrar recuerdos para llevar a casa e, incluso, practicar el arte del regateo. Dé un paseo, piérdase en este laberinto y sumérjase en la atmósfera de esta experiencia única.

6. Degustar las especialidades locales

En cuanto a los gourmets, están invitados a degustar o preparar uno de los platos más famosos de Marruecos: el tajine. Es precisamente en Essaouira donde tendrá el privilegio de observar cómo los marroquíes elaboran este delicioso plato con sabores picantes. Pero antes de ponerse a cocinar, tendrá que hacer una parada en los zocos.

Un paseo en camello a través de las dunas de arena, visitar monumentos históricos, jugar al golf en uno de los prestigiosos campos de Marrakech, nadar en las aguas cristalinas ... ¡son solo algunas de las actividades que podrá hacer durante su estancia en Marruecos!

6. Degustar las especialidades locales - Marruecos

5. Descubrir las montañas del Atlas

Y si el descubrimiento de los restos históricos de Marruecos le fascina, ¡no dude hacer una parada en el Atlas! Los entusiastas del senderismo también disfrutarán paseando por el corazón de un sitio preservado que muestra las montañas más altas del norte de África. El Atlas es, también, un excelente punto de partida para explorar el valle de Ourika, que se encuentra cerca de la ciudad de Marrakech. Encontrará pequeños pueblos bereberes encantadores y disfrutará de un paseo a caballo.

4. La ciudad de Rabat

La capital de Marruecos invita a la relajación. También embellecida con una interesante cantidad de sitios históricos, como Kasbah Oudaïas o el mausoleo de Mohammed V, la ciudad portuaria de Rabat está adornada con una costa de 60 km donde podrá disfrutar de sus actividades acuáticas favoritas o, simplemente, broncearse en las playas de arena.

4. La ciudad de Rabat - Marruecos

3. Un momento relajante en el Hammam

Disfrutar de un baño de vapor en el Hammam debe ser, sin duda, parte de las cosas que debe hacer durante su estancia en Marruecos. Sea cual sea la ciudad que elija para sus vacaciones, encontrará fácilmente uno de estos suntuosos baños públicos, generalmente instalados en algunos riads.

2. La ciudad de Tánger

Tánger es, obviamente, un destino ineludible en Marruecos. Una estancia en este país no estaría completa sin un desvío a la ciudad de Tánger, que alberga una hermosa bahía frente al estrecho de Gibraltar. Objeto de muchos conquistadores codiciosos desde la antigüedad, Tánger se ha convertido en un lugar cosmopolita que cuenta con muchos tesoros históricos como su medina.

2. La ciudad de Tánger - Marruecos

1. La visita de Marrakech

Marrakech es una sutil mezcla de colores y fragancias exóticas y picantes que la brisa del mar y las palmeras intentan suavizar. En la ciudad, tiene, por un lado, las dunas de arena sonrojándose al atardecer, los palacios majestuosos y los zocos llenos de colores: rojos, amarillos y naranjas, entre otros, pueblan los puestos. Frente a esta muestra de colores cálidos, los oasis de vegetación están regados de pequeños arroyos o campos de golf.

10. Participar en un taller de cocina

Descubra una experiencia culinaria única asistiendo a un taller de cocina marroquí. Podrá aprender a reconocer los sabores marroquíes y a cocinar tajines y otras especialidades de Marrakech. Conocerá la cocina local típica y aprenderá recetas para preparar en casa. Visite los zocos para conseguir todas las especias e ingredientes que necesite para elaborar su propio plato marroquí.

10. Participar en un taller de cocina - Marruecos

Descubra nuestra selección de villas de lujo para su próximo viaje Marruecos

Riad Kolos

6 Habitaciones

Kasbah Sila

5 Habitaciones

Villa Jacaranda

11 Habitaciones