Pasar unas vacaciones en Portugal le permitirá desconectar, maravillarse con su naturaleza y recargar las pilas con su familia o con su pareja. Disfrutará, también, de las diez actividades que no debe perderse durante su estancia en este hermoso país del suroeste de Europa.
¿Quiere hacer una parada gourmet? Pruebe las deliciosas especialidades de Portugal. Los gastrónomos estarán encantados de degustar el delicioso sándwich llamado Francesinha acompañado de un buen vino de Oporto. Esto es algo que no debe dejar de hacer durante su estancia. Como postre, un delicioso Pasteis de Nata, el famoso flan de huevo portugués.
Después de este agradable viaje culinario, piense en pasear tranquilamente por la dinámica capital de Lisboa. Verá las impresionantes fachadas de azulejos (pequeñas piezas de loza brillantes). También podrá perderse por las calles del distrito de Alfama. Por la noche, disfrutará del ambiente festivo de Bairro Alto.
Algo que debe hacer durante su estancia en Portugal es relajarse durante un agradable viaje en barco por el Tajo, para que pueda descubrir los paisajes más bellos de la costa atlántica. A continuación, podrá aprovechar esta oportunidad para visitar los auténticos pueblos de Estoril, Cascais y el magnífico Parque Natural de Sintra, con su castillo de Disney.
Gracias a su geografía, a Portugal ¡no le faltan paisajes para contemplar! El río Duero y la costa del Algarve son perfectos para los turistas. Navegar por el mar sigue siendo una excelente forma de descubrir los paisajes más bellos de Portugal. Acantilados, parques naturales, campos de arroz y muchas más sorpresas le esperan en este soleado país.
Recuerde asistir al magnífico espectáculo de ballenas y delfines. El Cabo de San Vicente es, obviamente, uno de los mejores lugares para observar a estas magníficas criaturas bailando majestuosamente en las aguas cristalinas de Portugal. Muchas compañías ofrecen cruceros en las aguas del Atlántico para ver a estos misteriosos animales.
¿Prefiere practicar deportes acuáticos como el surf, el kitesurf o el windsurf? Encontrará su felicidad en las islas de Cabo Verde. La playa de Santa María, en la isla de Sal, promete momentos agradables en familia. Pero la visita obligada es a las playas sublimes del Algarve que, aunque muy famosas, conservan su encanto. Sin embargo, si está buscando un momento de intimidad en un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, entonces diríjase a Comporta.
No importa en qué región de Portugal se encuentre, siempre encontrará una playa que se adapte a sus necesidades.
En cuanto a la naturaleza, los espacios naturales de Portugal son tan sublimes como sus playas. No dude en visitar las islas de Cabo Verde que le sorprenderán. La naturaleza auténtica y salvaje deslumbrará a los aficionados de las excursiones, en particular en la isla de Santo Antao y la isla de Sao Miguel. También podrá ir en bicicleta de montaña para que sea más emocionante.
A pie o en bicicleta, no olvides su cámara durante sus paseos para inmortalizar estos paisajes que le harán disfrutar de un Portugal fuera de lo común.
Hablando de paisajes sublimes, a Portugal no le faltan tampoco sitios con encanto. ¡Debido a su tumultuosa historia, impregnada de muchas influencias culturales, este país deslumbrante concentra muchos lugares culturales que merecen ser visitados! Combinará la visita de un castillo, un paseo por la playa en medio de la naturaleza con el parque natural de Serra da Arrábida o el de Ria Formosa. Se sorprenderá, ya sea por un castillo suntuoso, una muralla en la parte antigua medieval de una ciudad o un parque natural.
Los acantilados de Cabo de Sao Vicente le sorprenderán. Las vistas de su fortaleza y su faro que se alza con orgullo en los acantilados le marcarán, sin duda. Pasear por este fantástico lugar es, obviamente, una de las actividades que podrá realizar durante su estancia en Portugal.
Para mantenerse en esta línea de descubrimientos en el mar, también podrá disfrutar del buceo en Portugal. Los mejores puntos de buceo se concentran en Lagoa, Pedra Da Torre, Pedra de Ancora o las Islas Berlengas. Póngase sus aletas y salga a conocer el fondo marino y sus habitantes multicolores para disfrutar de un momento único e inolvidable.





