Idioma

Moneda

Descubra nuestras villas

Lugares que visitar en Sri Lanka

Esta colorida isla, rodeada por el Océano Índico, es uno de los destinos de Asia más elegidos por los viajeros. ¡Prepárese para vivir una aventura en este país que se encuentra en plena transformación!

Cuenta con una combinación perfecta de playas, espacios naturales exóticos y salvajes, así como lugares culturales llamativos. "La perla del Océano Índico" tiene mucho que ofrecer a los visitantes que deseen vivir una aventura emocionante en el corazón de un país sublime.

 

Lugares que visitar en Sri Lanka - Sri Lanka

Galle

Con un importante pasado colonial portugués, holandés e inglés, esta encantadora ciudad de Sri Lanka es un lugar lleno de cultura marcado por una historia emocionante. Lo mejor de Galle: el fuerte compuesto por un conjunto de calles adoquinadas, con una mezcla de colores y vegetación tropical.

Es un rincón animado donde es bueno detenerse a tomar un café y pasear entre los muros cargados de historia.

Tangalle

Este destino, bordeado por el Océano Índico, es ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa. Se trata de una ciudad tranquila y pacífica, un verdadero paraíso para aquellos que busquen un refugio en un destino exótico. No se vaya sin visitar el sublime templo Mulkirigala Raja Maha Viharaya o sin tomar parte en una sesión de observación de tortugas en Rekawa Beach.

Nuestras villas ubicadas en el corazón de Tangalle tienen una piscina y algunas, incluso, ofrecen acceso directo a la playa.

Tangalle - Sri Lanka

Colombo

Es una ciudad importante de Sri Lanka, de hecho Colombo es la capital económica del país. Colombo es conocida por su pasado marcado por la influencia portuguesa y sus mercados sublimes. Encontrará muchos templos budistas e hindúes, para que pueda empaparse de la cultura local. Y, sin duda, le sorprenderán los colores que dan vida a los templos.

La ciudad es, también, un lugar ideal para adictos a las compras experimentados que encontrarán gangas en los muchos mercados locales, incluido el famoso bazar Pettah.

 

Parque nacional Udawalawe

Deberá abrir bien los ojos, especialmente si es un amante de los animales. En este inmenso parque podrá observar búfalos, sambars, cocodrilos, pájaros y ¡especialmente elefantes!

Descubrirá la increíble fauna y flora de esta sublime región y, si quiere vivir una experiencia aún más inolvidable, no dude en hacer una visita temprano por la mañana o al atardecer para disfrutar de las vistas. Las familias, generalmente, disfrutan muchísimo con la visita en jeep. Los conductores se detienen apagando el motor durante largos períodos de tiempo para aprovechar al máximo su viaje.

Para más información, haga clic aquí.

Parque nacional Udawalawe - Sri Lanka

Pico de Adán

Esta montaña es famosa por sus peregrinaciones. De hecho, durante miles de años, los peregrinos han estado escalando 2.200 metros durante la noche. Adán, Buda y Shiva habrían dejado allí su marca.

Aunque es una caminata agotadora, podrá contemplar el amanecer y tomarse algunos descansos en las muchas casas de té que encontrará a lo largo de la ruta.

 

Anuradhapura

Esta ciudad de 7.179 km² fue la capital del país y sede del poder cingalés durante aproximadamente 15 siglos, y esto es algo que se plasma en sus muros. El budismo está omnipresente en esta ciudad sublime, así que asegúrese de conocer las reglas locales de conducta antes de visitar los muchos templos que encontrará. Esta antigua maravilla está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y contiene tesoros como el árbol Bô, bajo el cual Buda habría alcanzado la iluminación.

La que no debe perderse: visite este lugar en bicicleta, paseando entre monasterios y grandes dagobas.

Anuradhapura - Sri Lanka

Sigirîya y la Roca del León

Esta antigua capital real de Sri Lanka, es uno de los principales sitios arqueológicos del país e, incluso, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vale la pena ver sus jardines, ya que son hermosos y exuberantes. También podrá subir a la cima de la famosa roca del león, el ascenso comienza entre sus dos patas.
En la parte superior encontrará hermosas ruinas pero, sobre todo, una increíble vista panorámica de los alrededores.

Anécdota: ¿ha oído hablar de los guardianes de Sigiriya? Cuando visite esta hermosa ciudad, verá en la terraza del lado oeste, manchas marrones en la pared. Estos son enjambres de avispas gigantes, que han estado allí durante años. A veces, atacan a los visitantes, de ahí la presencia de una rejilla metálica, para evitar cualquier accidente. El gobierno ha intentado muchas veces desalojar a los insectos en vano, ya que la leyenda dice que son los guardianes de la ciudad.

 

Polonnaruwa

Esta ciudad tiene un tesoro precioso que merece la pena descubrir. De hecho, encontrará en Polonnaruwa un gigantesco sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
No olvide visitar el famoso Gal Vihara, un impresionante conjunto de ruinas con increíbles Budas esculpidos que parecen reales.

Para una experiencia aún más única e inolvidable: visite este lugar lleno de cultura e historia durante el atardecer para disfrutar de la luz rosa que abraza a los edificios.

Polonnaruwa - Sri Lanka

Dambulla y sus cuevas

Estas 5 cuevas son lugares sagrados del budismo. Podrá admirar muchas estatuas de Buda, pero los restos más impresionantes son los frescos del mural que aún conservan colores tan brillantes que incluso se habla del Templo Dorado de Dambulla.

Descubra nuestra selección de villas de lujo para su próximo viaje Sri Lanka

Villa Habara

2 Habitaciones

Villa Brinda

4 Habitaciones

Villa Shalini

5 Habitaciones