Separado del subcontinente indio por el Estrecho de Palk, Sri Lanka evoluciona pacíficamente en la encantadora isla de Ceilán, donde se combinan hermosas playas, montañas verdes, una naturaleza generosa y ciudades históricas. Esta isla distante con un pasado agitado, ahora más serena, le seducirá por sus muchos colores, sus campos de té que se extienden por varias hectáreas, su exuberante bosque, sus especias embriagadoras, sus estatuas de Buda, su arena caliente y su generosa cocina, entre otras muchas cosas.
Disfrute de una estancia mágica en uno de
nuestras villas de lujo en alquiler en Sri Lanka. Ubicadas en un entorno encantador, estas lujosas propiedades disfrutan de una ubicación privilegiada en la mayor parte del país. Despiértese frente a un panorama impresionante, entre una decoración que combina el confort moderno y el encanto auténtico.
Un recorrido por la tradición
El cambio de escenario y la autenticidad están garantizados en Sri Lanka, la llamada “lágrima de la India”. La isla vive con tradiciones milenarias que sorprenden, a la vez que fraguan la identidad del país. Le encantará vivir la aventura de descubrir este destino de un encanto indefinible y un carácter único. La riqueza del país es, indudablemente, su mezcla cultural y su tolerancia hacia los visitantes, a veces muy curiosa.
La población está formada, principalmente, por cingaleses, pero también hay una minoría compuesta por tamiles. Esto da lugar a un mestizaje y una mezcla de cultura excepcional. También es necesario saber que son dos las religiones principales que coexisten en Sri Lanka: el
hinduismo y el
budismo.
Una tierra exótica
El arroz y el curry son la base de la comida de Sri Lanka, por lo que los más imprudentes se propondrán el reto de comerse este picante plato sin dejar ni un solo grano de arroz. Pero aquellos que no sean amantes del picante, no deben preocuparse, ya que la gastronomía local es una gastronomía con mil sabores, mil olores y mil colores.
Hay muchas cosas que hacer y ver en este hermoso país, como la colonia holandesa de
Galle o los muchos templos budistas para celebrar el nacimiento de
Siddhartha Gautama, todo en medio de una naturaleza exuberante y hermosa. Muchas de nuestras lujosas villas están ubicadas en áreas naturales sublimes, donde podrá relajarse durante toda su estancia. Algunas de nuestras propiedades también cuentan con un
spa privado para que sus vacaciones estén llenas de descanso y tranquilidad.