Aquí el agua es turquesa y las playas son de arena fina. Siempre existe la posibilidad de encontrar sombra, bajo palmeras y cocoteros. Se podrá bañar con peces a una temperatura muy agradable, oscila entre los 20 y 25 ° C.
En la zona salvaje del sur entre Souillac y Vacoas Point (cerca de Blue Bay) encontrará acantilados de rocas volcánicas negras.
Todas nuestras villas están en primera línea de playa con fácil acceso al mar o, incluso, acceso a una playa privada. Si tiene en mente conocer el mayor número de playas posible y descubrir pequeños paraísos, aquí le traemos una lista de las playas más impresionantes.
Flic en Flac: esta playa natural es la más larga de toda la isla. Los erizos de mar, los corales y las conchas que han sido arrastrados por el mar le dan un toque especial con el que no cuenta el resto. Es un lugar ideal para familias. Las redes de volley-playa hacen que niños y mayores se puedan divertir practicando este deporte.
Tamarin: aquí podrá admirar el Río Negro que termina en la bahía con la imagen de la montaña en el fondo. Este es el mejor lugar para los surfistas principiantes. Además, tendrá la oportunidad de nadar con delfines.
La Preneuse: es una pequeña playa de arena que ofrece un fascinante paisaje submarino. Es perfecta para bucear y contemplar la puesta de sol. Podrá ver una torre de vigilancia y algunas armas que se utilizaron cuando los piratas llegaron a la isla. De esta forma, descubrirá algo más sobre la historia de Isla Mauricio.
Grand Baie: es el lugar más famoso de la isla. Esta playa está llena de pequeñas embarcaciones y es el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. Para aquellos que buscan una dosis de adrenalina, podrán saltar en caída libre en tándem, y para aquellos que no son lo suficientemente valientes como para saltar, un paseo bajo el agua será el gran recuerdo de sus vacaciones.
La Cuvette: se encuentra a 10 minutos de Grand Baie. Esta pequeña belleza es perfecta para tomar el sol o dar un paseo por la playa.
Trou aux Biches: el sitio indicado para practicar snorkel o cualquier otro deporte acuático. Esta playa de arena blanca tiene muy pocas corrientes marinas, por lo que es una buena opción si viaja con niños pequeños.
Blue Bay: esta bahía azul se encuentra al sureste de Isla Mauricio. Esta parte de la isla es perfecta para nadar y relajarse, ya que es tranquila, sobre todo durante la semana. Blue Bay es famosa por el esnórquel y por albergar el único parque marino de la isla. Aquí, podrá navegar a bordo de un barco con fondo de cristal, que le permitirá admirar la belleza del océano y de todas las criaturas que allí se encuentran. Los precios son: 18 € para adultos y 15 € para niños, ¡será una experiencia única para toda la familia!
Belle Mare: la arena blanca se extiende hasta 10 km y está rodeada de aguas turquesas en un lado y una abundante vegetación en el otro. En este lugar también se encuentra "The Pass", el lugar para practicar buceo más famoso de toda la costa este. Debido al viento, la corriente es fuerte, lo que favorece el navegar o practicar windsurf. Sin embargo, deberá tener cuidado si lo que busca es nadar únicamente.
Las playas de Ile aux Cerfs: a las que se puede acceder a través de un corto viaje en barco desde Mauricio, serán el escenario de los grandes momentos que pasará en familia. Con su arena blanca y agua clara, el aspecto de este lugar es deslumbrante. También podrá jugar al golf en uno de los campos más conocidos. Y eso no es todo, para los más pequeños hay un parque de escalada de árboles en el que disfrutarán muchísimo.
Le Morne: aguas transparentes y arena blanca se extienden a los pies del Morne Brabant. Esta montaña forma parte del Patrimonio Mundial representa la lucha de la isla por la libertad de los esclavos. Allí podrá disfrutar de paseos a caballo en la playa, windsurf y kite surf en “One Eye”.
Pebble River: esta playa de guijarros es menos popular para nadar debido a sus corrientes. Sin embargo, es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic en plena naturaleza. ¡Será todo un lujo sentir la brisa del mar y el aire puro de la montaña.
St Félix: esta hermosa playa de arena blanca con sus aguas color turquesa es una imagen perfecta. Encontrará la tranquilidad que necesita para desconectar de todo.