Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Caparica

Viaje y vacaciones junto al mar

La localidad costera de la Costa da Caparica será el lugar idóneo para quienes busquen unas vacaciones relajantes junto a la orilla del mar. Esta ciudad, poblada con cerca de 12.000 habitantes, sabe cómo mimar a sus visitantes gracias a su auténtico entorno medioambiental y su interminable playa de arena dorada.

Filtrar

Número de habitaciones

  1. 4+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Tenis
  4. En un campo de golf
  5. Jardín

Temas

  1. Villas con jardin
  2. Villas con piscina
  3. Villas en resorts
  4. Villas para familias
1 Villa Casas
310 € - 652 €Por noche
8 4 3

Región de Lisboa - Caparica
310 4

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Unas vacaciones inolvidables en la Costa da Caparica

Si es de esas personas que prefieren la naturaleza a los monumentos majestuosos, Caparica será el destino perfecto para sus próximas vacaciones relajantes. Para llegar a este increíble destino, simplemente tendrá que coger el autobús desde Cacilhas. Durante la temporada alta, podrá elegir el tren para llegar a la gran playa de Caparica. Con todos los beneficios que ofrece, el alquiler de una villa en Caparica es la mejor opción para disfrutar de una estancia de lujo y de unas vacaciones inolvidables en este pequeño pedazo paraíso.

Situada en la orilla sur del Tajo, esta ciudad que se encuentra a pocos minutos de Lisboa seduce a los turistas con sus hermosas playas de arena.

Después de haber seguido desarrollándose desde finales del siglo XX, este encantador destino también será ideal para los entusiastas del surf y el bodyboard, actividades acuáticas muy comunes en la región. Y si le gusta nadar, sepa que la temperatura del agua en verano puede subir hasta los 19 grados. ¿Quiere hacer un pequeño descanso gourmet entre las sesiones de natación? No se preocupe, tendrá muchos restaurantes a lo largo de la costa para disfrutar de una copiosa comida.