Conozca un pueblo con una cultura fascinante
Cada viaje a Sri Lanka implica un descubrimiento cultural gratificante. De hecho, visitar este país con muchas facetas es toda una aventura que marca a sus visitantes. Durante su estancia en Dondra, viva al máximo cada experiencia para llevarse recuerdos memorables.
Al caminar por la ciudad de Dondra, tendrá el placer de conocer a gente sonriente y acogedora. Guíese por la amabilidad de los habitantes de Sri Lanka que, orgullosamente, le presentarán su tierra. El monumento más interesante para fotografiar en este pueblo es, probablemente, el famoso templo
Devundara Devalaya.
Al salir de la ciudad, el faro de
Dondra Head también llamará su atención. Erigido en la punta del Cabo, este edificio octogonal de color blanco se ubica frente al mar azul. Tendrá la oportunidad de inmortalizar en fotografías uno de los faros más grandes del sudeste asiático. Recuerde llegar hasta la cima del monumento para disfrutar de unas vistas sublimes del Océano Índico.
Para finalizar su descubrimiento cultural, disfrute en un restaurante tradicional de
las especialidades del país. Disfrutará de una abundante comida que incluirá arroz con curry y pescado. Después de esta parada gourmet, cuídese con un masaje ayurvédico. El conocimiento de los especialistas de Sri Lanka le sorprenderá.
Una llamada de la naturaleza
Además de su
cultura fascinante, la maravillosa naturaleza que rodea la
región de Matara le sorprenderá gratamente. Al caminar por el
Parque Nacional de Udawalawe, descubrirá, en un entorno natural preservado, una fauna sublime.
Disfrute de un encuentro inolvidable con elefantes, varias aves y leopardos. Después de esta agradable caminata, pase un día en la playa de Dondra. Observar ballenas azules, nadar y surfear le dará vida a su viaje.