Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Villa Allegra, Alquiler en CerdeñaCerdeña - 5 Habitaciones
Villa Villa Federica, Alquiler en Costa AmalfitanaCosta Amalfitana - 7 Habitaciones
Villa Villa Cosma, Alquiler en ToscanaToscana - 3 Habitaciones

Viva la “dolce vita” en italia

La bota de Europa nos transporta, entre la tradición y la modernidad, a un mundo lleno de paisajes inusuales y descubrimientos increíbles. Este destino nos presenta la bella ciudad de Roma, con un patrimonio histórico impresionante, que se ve reflejado en gigantescos monumentos como el Panteón, el Coliseo o la famosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel. También podrá conocer la magnífica Florencia, la ciudad del arte por excelencia, que alberga obras de fama mundial. Déjese llevar, también, por el encanto medieval inconfundible de la maravillosa Venecia.

Los más gourmets, encontrarán la felicidad en Nápoles, en los numerosos mercados de productos regionales. Pero también disfrutarán degustando el marisco de Venecia, el ineludible queso parmesano o la pizza de Roma, todo ello acompañado de grandes vinos italianos, ¡un verdadero viaje para el paladar!

Y las actividades tampoco faltan en este país. Los kilómetros de senderos en los Alpes o en los Dolomitas conquistarán a los excursionistas. Dada la magnitud del paisaje, hacer senderismo y escalada por las vías ferratas es toda una aventura que no debe perderse. Por otra parte, dar un paseo en bicicleta por las colinas de la Toscana es una de las experiencias que no deben faltar en su viaje. No se olvide tampoco del famoso Lago de Como, uno de los más espectaculares de Lombardía e, incluso, de la Costa Amalfitana, la más bella de la península.

Y si busca frescura y emociones fuertes, diríjase a pie de pistas, en los Alpes del Norte. Aquí encontrará cumbres vertiginosas, como la de Courmayeur. ¡Disfrutará al máximo practicando esquí, y participando en competiciones de snowboard en el Valle de Aosta. Pero este destino también es perfecto en verano. Los amantes del mar se lo pasarán en grande en las hermosas playas italianas disfrutando del buceo o del windsurf en Sicilia.

Villanovo le ofrece una estancia relajada con toda la comodidad y la elegancia que se merece, en un ambiente tradicional o contemporáneo. Disfrute de nuestras villas de lujo que combinan el confort moderno y la arquitectura auténtica en el corazón de la Toscana, cerca de la Costa Smeralda o en una de las zonas privadas de Umbría. Creadas por famosos arquitectos italianos, nuestras propiedades de lujo ofrecen todo el encanto de Italia.

 

Unas vacaciones llenas de experiencias mágicas

EXPLORE ITALIA DESDE SU VILLA PRIVADA

Testimonios de estancias exitosas

Essaouira - 3 HabitacionesVilla Dar Nadia, Alquiler en EssaouiraDel rio J. - Agosto 2016

La Villa es fantástica, decorada con mucho gusto, muebles de calidad, todo cuidado y conservado...

Essaouira - 4 HabitacionesVilla Kasbah Mamouna, Alquiler en EssaouiraGuillermo A. - Agosto 2014

The pool, the comunal areas and the service personal.

Algarve - 7 HabitacionesVilla Villa Sahara, Alquiler en AlgarveLejarraga J. - Agosto 2017

Excelente propiedad para pasar unos dias teniendo familia numerosa.Los jardines , piscina y zonas exteriores...

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquilar una villa de lujo en Italia