Villas de Lujo
Servicio Personalizado
Venga a conocer Isla Mauricio, este pequeño paraíso marcado por su exotismo. En este destino podrá disfrutar de sus aguas color esmeralda, sus lagunas y su arena blanca. Con todo ello, se convierte en el lugar ideal para quienes viajan en busca de calma y relajación.
Para que todo sea aún más perfecto, alquile una villa de lujo con personal doméstico. Durante su estancia, contará con una casa totalmente cuidada y con un equipo discreto y profesional. Solo tendrá que tumbarse, leer un libro y darse un chapuzón en su piscina privada, lejos de toda preocupación.
La limpieza, la lavandería y las pequeñas compras, generalmente, se incluyen en los servicios. También podrá contar con un chef que le preparará platos tradicionales. Siempre estarán listos para elaborar los platos que elija para que cada comida sea un momento único. Una vez allí, recibirá consejos de nuestro equipo para guiarle en sus visitas. Siempre podrá realizar actividades para descubrir la cultura y la belleza de la isla, ya sea solo o acompañado: escalada, golf, deportes acuáticos o una ruta de plantación de té.
Nuestro servicio de reserva y organización comienza desde el momento en que se comunica con nosotros y continúa hasta el día de su partida. Anne, mauriciana, acompañada de Véronique y Norbert están a su disposición en cualquier momento para ayudarle a reservar en los mejores restaurantes, o compartir con usted las mejores zonas de ocio, etc. El personal de la villa también estará a su disposición para satisfacer sus solicitudes durante su estancia.
Póngase en contacto con nuestros asesores ahora, quienes estarán encantados de ofrecerle las mejores propiedades y un servicio de calidad.
Nuestra selección
Nuestros diarios de viaje
Nuestros servicios
Prepare su viaje
Personalice sus vacaciones
Dejese guiar